Entre el mar de malas noticias (ya sé, mala broma) tenemos la confirmación de Sea of Thieves en camino a Steam. Esta gran exclusiva de Xbox One y Windows 10 finalmente podrá ser disfrutada por miles de jugadores que se quedaron con las ganas.

¿Qué es Sea of Thieves?

Lanzado en el 2018 después de una larga espera desde su primer anuncio, Sea of Thieves es el proyecto más grande desarrollado por la empresa Rare (Battletoads, Killer Instinct).

En este título, navegamos por los siete mares en compañía de amigos tomando el papel de piratas en busca de aventuras. Son tantas las cosas que puedes hacer en el juego que mejor dejo el descubrimiento en tus manos. Basta con decir que recibió excelentes críticas y continúa con una gran comunidad al día de hoy.

¿Cuándo sale el juego en Steam?

Aún no hay fecha confirmada, pero los desarrolladores han dejado claro que lo podremos adquirir muy pronto. Por el momento, lo puedes ir añadiendo a tu lista de deseos para acelerar la compra cuando esté disponible.

¿No sabes si tu PC podrá correr el juego sin problemas? Estos son sus requisitos mínimos:

  • Sistema operativo: Windows 10.
  • Procesador: Intel Q9450 @2.6GHz o AMD Phenom II X6 @3.3 GHz.
  • Memoria RAM: 4 GB.
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 650 o AMD Radeon 7750.
  • DirectX: Versión 11.
  • Espacio en HDD: 50 GB.

Siendo un título tan inmenso, Sea of Thieves te mantendrá entretenido en Steam por más que un par de tardes. Otra opción perfecta para estos días de cuarentena en casa.

Fuente: Dualshockers