La adición más reciente dentro del roster de Street Fighter V es Seth, el antagonista principal de la entrega anterior de la franquicia. Esta vez luce… bastante diferente.

Como ya notaste, Seth ahora usa un cuerpo femenino, aunque se trata de la misma entidad que conocimos en Street Fighter IV. Llevando sus habilidades de imitador al extremo, en esta ocasión él es capaz de copiar los movimientos de su adversario y utilizarlos para su propio beneficio. Además, continúa portando sus ataques emblemáticos y seguramente seguirán siendo un verdadero dolor de cabeza.

Seth llegará a Street Fighter V como el personaje número 40 el próximo 14 de febrero junto con el lanzamiento de la Champion Edition del juego; incluye a todos los luchadores, escenarios y más de 200 atuendos alternativos, excluyendo el contenido exclusivo del Capcom Pro Tour.

Aquellos que ya tienen la versión estándar —o Arcade Edition— de Street Fighter V, podrán descargar a partir de hoy la nueva actualización que incluye al personaje Gill y un segundo V-Skill para todos los luchadores. Este parche también viene con varios ajustes y Capcom lo publicó todo con detalles aquí mismo.

Siendo la edición definitiva del juego y llegando a los 40 personajes con la adición de Seth, Street Fighter V parece estar llegando a su punto final desde su lanzamiento en el 2016. Ya sea que Capcom esté preparando aún más contenido o la secuela para la nueva generación, esperemos que tenga una recepción tan positiva como lo son los otros proyectos de la compañía.

Por cierto, ¡Street Fighter V está disponible de manera gratuita tanto en Steam como en PlayStation 4 toda esta semana!

Fuente: Street Fighter