Nintendo Europa anuncio vía Twitter que Shadow Link llegará al título remasterizado de The Legend of Zelda: Link’s Awakening en la Nintendo Switch de la forma más práctica que podríamos imaginar.

Link's Awakening

¿Quién es Shadow Link?

Mejor conocido como Link Oscuro, él es el clásico enemigo de nuestro héroe en la saga The Legend Of Zelda. Éste es capaz de utilizar los mismos ataques de Link, imitándonos y sin duda buscará enfrentarnos mientras recorremos cada uno de los calabozos en el nuevo título de Nintendo.

Los nuevos deben saber que este Link es uno de los enemigos más enigmáticos que tiene la saga. Generalmente aparece sin historia y sin diálogos, aunque se da a entender en varias ocasiones que nació con ayuda de la magia que habita en las sombras.

¿Cómo podré luchar contra él en Link’s Awakening?

Nintendo comentó que el nuevo amiibo de Link traerá a la vida a Shadow Link directamente a los calabozos en Link’s Awakening. Básicamente aparecerá de forma aleatoria y cada vez que sea derrotado podría darte recompensas muy buenas para tu aventura.

Este nuevo amiibo estará disponible el 20 de septiembre junto con el título y puedes adquirirlo en tiendas como Amazon México y Gameplanet.

Link's Awakening shadow link

¿Estas listo para pelear nuevamente con la contraparte de Link?