Hoy en días las compañías buscan brindar dispositivos que puedan cumplir con ciertos estandartes y así brindar experiencias placenteras o excelentes al consumidor de hoy en día. Es por eso que Nintendo estaría planeando tener mejoras en las pantallas de los Nintendo Switch, donde podrían llevar la tecnología IGZO de Sharp a su dispositivo portátil del momento.

Nintendo Switch IGZO Sharp

¿Qué beneficios tienen estas pantallas?

IGZO son las siglas del material con el cual están hechos dichas pantallas, las cuales brindar de una alta resolución, al mismo tiempo mejoran por mucho el consumo de batería, ofreciendo dispositivos mas delgados y sobre todo con mejoras en su capacidad táctil.

De acuerdo con el Sitio Oficial de Sharp, este tipo de tecnología ya se encuentra en pantallas 8K e incluso en teléfonos inteligentes.

Como sabemos, Nintendo acaba de anunciar nuevos modelos para el Nintendo Switch, incluyendo un modelo el cual brinda mejoras a su actual consola en el apartado de batería, por lo cual podríamos apostar que de ahora en adelante todas las consolas incluyendo el nuevo Nintendo Switch Lite, podrían contar con estas pantallas de Sharp.

Nintendo Switch Lite precio

No olviden que pronto tendremos más información y precio del Nintendo Switch Lite en México, el cual promete brindar una experiencia única en portabilidad a un precio mas económico.