Sindel, la reina de Edenia, es la siguiente peleadora en llegar a Mortal Kombat 11. Siendo un personaje clásico de la franquicia que se ausentó en la entrega anterior, muchos fans están contentos de verla de vuelta.

Los elementos más predominantes de Sindel desde su primera aparición en Mortal Kombat 3 son su cabello y sus gritos ensordecedores. Ambos están de vuelta en manera de nuevos ataques junto con la naginata que alguna vez también fue parte de su repertorio de movimientos.

Con proyectiles difíciles de esquivar y la habilidad de levitar por breves momentos, Sindel será una contrincante más cómoda a largo alcance que tratará de evitar el combate cuerpo a cuerpo.

Tal y como ha sido con los personajes anteriores, también tendremos nuevos skins llegando junto con Sindel. Raiden, Geras y Cetrion portarán atuendos inspirados en Drácula, Frankestein y una momia. Además, Cassie Cage tendrá un traje basado en su apariencia en Mortal Kombat X.

Si tienes el Kombat Pass, Sindel estará disponible para ti a partir del 26 de noviembre. Podrás adquirirla por separado una semana después al mismo precio que el resto de los personajes ($5.99 USD).

¿Qué te pareció el nuevo estilo de Sindel en Mortal Kombat 11?

Fuente: Eventhubs