El último personaje del season pass 2 de Samurai Shodown resultó ser el Warden de For Honor. Este invitado sorpresivamente encaja bien dentro del universo de SNK viendo que estamos lidiando con otra época e ideología de combate.

Siendo uno de los personajes clásicos de la franquicia de Ubisoft, Warden representa toda una marca tal y como Ryu o Scorpion lo harían. Aunque no se trata de un título tradicional de peleas, For Honor emplea una jugabilidad muy similar en varios aspectos vista con mejor detalle dentro de sus duelos de uno contra uno.

No es un invitado esperado y existen muchas opciones mejor reconocidas entre la comunidad, pero sería incorrecto de nuestra parte opinar mal de él antes de probarlo en acción. Con un estilo más atrevido a lo acostumbrado en Samurai Shodown, Warden trae consigo un nuevo sabor a la batalla.

Podrás conseguirlo si compraste el season pass 2 o como compra individual a partir del 24 de junio. Samurai Shodown y For Honor hacen una mezcla interesante y estamos por llegar al primer aniversario del título de SNK. ¿Veremos más contenido para el título o la compañía girará su atención hacia The King of Fighters XV?

Recuerda que aunque EVO 2020 no se efectuará de la misma manera debido a la pandemia, Samurai Shodown seguirá presente como un juego de exhibición. Por su parte, For Honor sigue dando de qué hablar después de tres años de haber estado en el mercado. ¿Veremos una secuela en el futuro?

Fuente: Eventhubs