SNK ha anunciado Fatal Fury: First Contact, el clásico juego de peleas de NeoGeo Pocket lanzado en 1999 que permitirá revivir esa época con personajes favoritos como Terry Bogard, Geese Howard, Mai Shiranui, además de nuevos personajes como Rick Strowd y Li Xiangfei.

Entre las características principales de Fatal Fury: First Contact están el regreso de la mecánica de Potential Power, que permite a los jugadores desatar un movimiento especial ultraletal al borde de la muerte; también te permite jugar con el protagonista de Dominated Mind (juego lanzado en 1999 para PlayStation en Japón) y el jefe oculto de Real Bout Fatal Fury 2: Alfred.

El juego aprovecha las capacidades del Nintendo Switch y su sistema de lucha encaja de manera perfecta en los modos tabletop y el modo portátil de la consola.

Fatal Fury: First Contact ya se encuentra disponible para su compra en la eShop de Nintendo por un precio de $155.01 MXN.

Los clásicos de la colección NeoGeo Pocket Color Selection SNK Gals’ Fighters, King of Fighters R-2, Samurai Shodown! 2 y The Last Blade: Beyond The Destiny ya se encuentran disponibles en Nintendo Switch.

Fuente: YouTube.