Una vez más, Xbox vuelve a ofrecer títulos de prueba gratis para todos aquellos que cuenten con una suscripción Xbox Live Gold en vísperas del Día del Amor y la Amistad. Es por ello que, para celebrar este día, Microsoft ya anunció los próximos juegos que se encontrarán gratis este fin de semana.

Recuerden que los miembros de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate pueden jugar estos juegos desde hoy jueves 13 de febrero hasta el domingo 16.

NBA 2K20

Es Super Bowl ha terminado, ahora es turno de LeBron para salir al campo y disputar grandes partidos en NBA 2K20. Un título lleno de lo mejor del baloncesto profesional, con los mejores gráficos y diversa jugabilidad en modos de juego. No importa si juegas los modos carrera, partido amistoso o peleas para saber quién es el mejor de tus amigos, NBA 2K20 llegó para llenar de emoción tu fin de semana.

Este título lo podrás descargar directamente en la tienda de Xbox siguiendo este enlace en tu dispositivo móvil.

Super Monkey Ball: Banana Blitz HD

Uno de los últimos títulos del 2019 de SEGA vuelve con Xbox Live Gold, donde experimentarás la magia y la alegría del clásico título en Super Monkey Ball: Banana Blitz HD.

Como saben, este juego remasterizado en HD regresa nuevamente a las consolas donde podrás desafiar a tus amigos en 10 juegos en modo fiesta e incluso competir en más de 100 etapas para recuperar tus plátanos del rey pirata alienígena espacial.

Este título lo podrás descargar directamente en la tienda de Xbox siguiendo este enlace en tu dispositivo móvil.

Sonic Mania

El día de mañana llega la película de Sonic a los cines de México, y para agregar más emoción a tu fin de semana, Sonic Mania estará disponible para que puedas revivir una aventura completamente nueva con Sonic, Tails y Knuckles. Recuerda que en este título, regresarás al pasado para volver a correr en coloridos escenarios, combatir con jefes únicos y todo esto con gráficos en 2D a 60 fps.

Este título lo podrás descargar directamente en la tienda de Xbox siguiendo este enlace en tu dispositivo móvil.

Descuentos y promociones para Xbox Live Gold

Si amaste estos títulos de acción en Xbox y deseas seguir jugándolos una vez que acabe el fin de semana gratuito, podrás comprarlos con descuento si es que cuentas con Xbox Live Gold.

En otras noticias, ya fueron anunciados los beneficios por preordenar el nuevo juego de los Vengadores con Marvel’s Avengers.

¿Ya sabes qué juegos escogerás para jugar gratis este fin de semana en Xbox?

Fuente: Xbox.