Sony Interactive Entertainment acaba de confirmar que este año no asistirá a E3 2020, con lo que serían dos años consecutivos en los que la creadora de PlayStation no irá a uno de los eventos más importantes de videojuegos del mundo.

De acuerdo con la compañía, no siente que la visión del evento sea la adecuada para lo que ellos están pensando en 2020. Por el contrario, esto no quiere decir que no tendrá presencia en otros eventos, pues asistirán a muchos otros alrededor del mundo para anunciar lo que viene para PlayStation 4 y el nuevo PlayStation 5.

Después evaluarlo, Sony Interactive Entertainment ha decidido no participar en E3 2020. Respetamos mucho a Entertainment Software Association [responsables de E3] como organización, pero no sentimos que la visión de E3 2020 sea la correcta para lo que tenemos pensado en este año.

El representante de Sony dijo además que tienen una estrategia global para participar en muchos eventos, pues su su foco es hacer que los fans de PlayStation tengan acceso a su contenido favorito.

Aquí en ImpulsoGeek creemos que es arriesgado que Sony no atienda uno de los eventos más importantes de videojuegos al menos de este lado del charco, sobre todo en un año de nuevas consolas. Independientemente de lo que pensemos, Sony se ha caracterizado por tomar muy buenas decisiones, así que si no tienen la intención de venir a E3 2020, seguramente lo pensaron bien y es parte de su estrategia.

¿Qué te parece esta noticia? Esperabas que Sony asistiera a E3 2020?

Fuente: Gematsu.