¡Ya tenemos fecha para la segunda temporada de Soul Calibur VI! Hilde no será la única novedad porque tenemos un cambio total  al sistema de combate, ¡incluyendo movimientos jamás antes vistos!

Nuevos movimientos ofensivos —y sumamente poderosos— han sido integrados, los cuales abrirán muchas posibilidades estratégicas para el roster entero. Para contrarrestar esto, una mecánica defensiva también ha sido implementada que evitará el daño de incluso los ataques imposibles de bloquear convencionalmente.

Los personajes también han recibido diversos cambios que van desde lo tradicional hasta lo poco convencional. Siendo bastante para explicar aquí, te dejo el enlace directo donde podrás analizar todo con detalle.

¡Y esos no son todos los cambios! Le tomará un buen tiempo incluso a los veteranos del juego adaptarse al nuevo sistema, por lo que te recomendamos analizar al pie de la letra todas las novedades en lugar de perder vergonzosamente en línea por falta de conocimiento.

Hilde llegará junto con un nuevo set de partes de creación para vestir a nuestros personajes con aún más prendas. Obviamente tenemos la armadura de la princesa disponible, pero también hay otros objetos listos para ser usados. ¡Recuerda que Haohmaru es el siguiente peleador esperando en fila!

Soul Calibur VI comenzará su segunda temporada este 25 de noviembre. No necesitarás comprar a los personajes o algún contenido adicional para disfrutar de los cambios en el sistema de combate. Si lo que quieres es estrenar a Hilde, llegará un día después (26 de noviembre).

¿Listo para un nuevo año en Soul Calibur VI?

Fuente: Eventhubs