Spawn, el último personaje DLC de Mortal Kombat 11, finalmente hizo su aparición durante las finales de Final Kombat este fin de semana. ¡El bebé de Todd McFarlane es tan sanguinario como lo recordamos!

Armado hasta los dientes con capa, cadenas y ametralladoras, Spawn es un ejército en un sólo hombre. Es capaz de controlar el ritmo de la batalla con una variedad enorme de movimientos.

¡Su Fatality luce extremedamante doloroso! Recuerda que estás lidiando con Mortal Kombat, así que mira el tráiler con la debida discreción:

¡Tiene su voz original! Sin dudas, esta es la interpretación del personaje más acertada hasta la fecha en videojuegos. ¿Recuerdas su aparición en Soul Calibur 2?

Spawn estará disponible a partir del 17 de marzo para los dueños del Kombat Pass y una semana posterior a esa fecha como compra individual, pero el personaje no llegará solo. Al igual que con lanzamientos anteriores de DLC, nuevos skins están en camino y los afortunados esta ocasión fueron Kotal Khan, Erron Black y Jaqui Briggs, esta última siendo consentida con dos atuendos.

¿Qué opinas de Spawn en Mortal Kombat 11? Con él se termina oficialmente el contenido descargable del juego… o al menos hasta ahora. ¿Crees que anuncien una segunda temporada con más personajes?

Fuente: Mortal Kombat