El nuevo juego Spellbreak, del estudio independiente Proletariat, acaba de anunciar que la parte uno de su historia, Spellstorm, será lanzada el 15 de diciembre de 2020. Y no solo eso, sino que el juego también llegará a Steam ese mismo día.

El CEO de Proletariat, Seth Sivak, dijo en comunicado de prensa:

Capítulo 1: The Spellstorm es la plataforma de lanzamiento de una experiencia realmente innovadora de battle royale que mezcla historia y modo de juego. Los jugadores no solo tendrán una manera divertida de experimentar más del universo de Spellbreak, sino que tendrán semanas de contenido nuevo con varias recompensas.

Desentraña el misterio de la Spellstorm con este nuevo capítulo. Las Tierras Sombrías serán unas ruinas en constante cambio gracias a la Fractura y el resultado de la Spellstorm, mientras la Orden de los Rompepactos busca artefactos invaluables para comprender qué es la Spellstorm y cómo detenerla.

Spellbreak le dará a los jugadores 12 semanas de contenido gratuito y cargado de una historia rica y entretenida que hará que jugar sea una experiencia grandiosa. A lo largo de la historia los jugadores conocerán a tres nuevos personajes no jugables y verán cómo cambia el mundo gracias a los eventos ocurridos en el juego.

El Capítulo 1: The Spellstorm también traerá nuevos ítems cosméticos y un mejorado sistema de progresión de capítulo que le dará a los jugadores reputación, 50 niveles de recompenzas, oro y mucho más.

Puedes jugar Spellbreak en Nintendo Switch, Xbox, PlayStation o PC (Epic Store y próximamente en Steam), y lo mejor de todo es que no importa en dónde jueguen tus amigos, porque gracias a su sistema cross-play todos podrán jugar la misma partida.

Lo mismo pasa con tus avances, que podrás guardar y disfrutar en la plataforma que prefieras sin perder nada de lo que hayas hecho anteriormente.

Para más información acerca de Spellbreak y la Spellstorm, visita su sitio oficial https://playspellbreak.com.