El desarrollador de juegos independiente Proletariat ha anunciado recientemente que su nuevo y esperado juego Spellbreak será del tipo free-to-play. Según su CEO, Seth Sivak:

Desde el principio queríamos asegurarnos que fuera fácil para los jugadores de Spellbreak jugar con sus amigos, y hacer el juego free-to-play nos ayuda a alcanzar esa meta. Haciéndolo free-to-play nos aseguramos que el juego tenga cross-play desde el día uno y refuerza nuestra intención de hacer el juego accesible al mayor número de personas.

Spellbreak es un juego de fantasía tipo battle royale con un profundo sistema de clases e ítems en donde controlas a un mago y experimentas batallas épicas con poderosa magia. Los jugadores escogen una clase y lanzan combinaciones de hechizos con las cuales buscan destruir a sus oponentes y ser los magos más poderosos sobre las Hollow Lands.

El juego ya está disponible en beta cerrada para PC, pero al momento de su lanzamiento oficial también estará disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.