Spider-Man tiene un futuro turbio y tenemos malas noticias para la franquicia, ya que de acuerdo con un comunicado, nuestro amigable vecino, el Hombre Araña, queda fuera del Marvel Cinematic Universe.

Spider-Man no estará en la Fase 4 del Marvel Cinematic Universe

De acuerdo con Deadline, se ha confirmado que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ya no podrá producir las películas de Spider-Man, toda vez que Disney y Sony Pictures no pudieron llegar a un acuerdo para el futuro de la franquicia.

Kevin Feige fue quien logró romper las barreras del cine, convirtiendo Avengers: Endgame en la película más taquillera de todos los tiempos, desbancando a la película de James Cameron, Avatar.

Spider-Man MCU

El tema se complica cuando se da a conocer que el conflicto entre estas dos compañías fue por temas económicos:

¡I don’t wanna go, Mr. Stark!

Spider-Man Far From Home fue uno de los estrenos más taquilleros de Sony, recaudando en su estreno 185 millones de dolares en Estados Unidos.

Fuentes del medio aseguran que Sony mencionó que estarán bien sin Kevin Feige.

La plantilla creativa se ha establecido en las películas de Spider-Man, Watt y Holland están en su lugar junto con Amy Pascal, quien se convirtió en productora de Feige después de presidir las iteraciones anteriores de Spider-Man.

Disney Sony

Sony podría estar cometiendo uno de los errores más grandes en la historia y no sabemos exactamente que planes tiene la compañía. No olvidemos que Kevin Feige ya tiene a los mutantes (X-Men), lo cual significaría que Sony pierde más de lo que creé.

El éxito de unos es la envidia de otros

Spider-Man logró un rotundo éxito en sus películas con ayuda de Kevin Feige, y pareciera que Sony quiere aprovechar de esta oportunidad para intentar nuevamente producir al Hombre Araña por su cuenta, lo cual no será muy bien visto por la comunidad de Marvel.