Aquellos que fueron por su versión física de Spyro Reignited Trilogy en PlayStation 4 o Xbox One recordarán la frustración de que aún tenían que descargar parte de la trilogía. El disco de Nintendo Switch tampoco se salvó de esto.

La versión de las consolas mencionadas lanzada hace casi un año solamente tenía uno de los tres títulos incluidos. Para el caso en esta ocasión habrá que permitir una descarga de 8.7 GB, o de lo contrario nos saldrá un mensaje que nos impedirá disfrutar de la trilogía.

En el caso de la consola híbrida de Nintendo esto resulta ser un problema mayor, pues no se cuenta con el espacio interno al nivel de las plataformas de Sony o Microsoft. Con sólo 32 GB de memoria seguramente muchos ya no tienen el lujo de una descarga más (sobre todo una de esta magnitud).

De hecho, el reverso de la caja del juego indica que se necesita un mínimo de 10 GB de espacio libre en nuestras consolas, lo que podría dar aún más problemas si estamos peleando con la memoria interna. En caso de que prefieras adquirir la versión digital en la eShop su peso será de 15.4 GB, pero ya para estos casos seguramente tienes cantidad de sobra en algún dispositivo externo, ¿no?

Spyro Reignited Trilogy llegará mañana a Nintendo Switch. ¿Te lo vas a comprar? Activision planea continuar con esta línea de remasterizaciones de clásicos que disfrutamos en generaciones pasadas. ¿Qué franquicia crees que vayan a adoptar ahora?

Fuente: Meristation