Square Enix se encuentra en su mejor momento, toda vez que pronto tendremos el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake y el año pasado tuvimos la llegada de la “tercera parte” de Kingdom Hearts III. Ahora se encuentran anunciando que buscan agregar más títulos de la serie con Kingdom Hearts: Dark Road.

Resulta que anteriormente la compañía había anunciado mediante las redes sociales la llegada de un RPG para iOS y Android. Sin embargo no sabíamos muchos detalles, hasta ahora que el nombre oficial del título ya fue revelado dando origen a Kingdom Hearts: Dark Road.

Imagen de Kingdom Hearts: Dark Road en iOS y Android

Por el momento se sabe que el título podría ser un RPG al igual que otros juegos de dispositivos móviles y donde posiblemente la trama estaría enfocada en el joven Xehanort. Además de eso, el título llegará a nivel mundial este verano y se encontrará totalmente gratis con microtansacciones dentro del juego.

Asimismo, Square Enix ha anunciado que a mediados de febrero tendremos más información de esta experiencia. En otras noticias de la compañía, conoce todo sobre el retraso de Final Fantasy VII Remake aquí.

¿Acaso descubriremos por qué Xehanort se convirtió en el buscador de la oscuridad? ¿Qué opinas de este nuevo juego?

Fuente: Twitter.