Entre varias empresas que se vieron afectadas después de la triste cancelación del E3 2020, Square Enix es una que siempre tiene una gran participación. Recientemente dieron una pequeña declaración sobre sus planes para el futuro.

Con el impresionante demo de Final Fantasy VII Remake que mostraron el año pasado, muchos fans esperaban con ansias lo que la compañía llevaría esta ocasión. Aunque no veremos sus anuncios de la manera que ellos esperaban, ya están planeando la alternativa indicada para todos.

Nada es más importante que la salud y el bienestar de nuestros trabajadores y fans. Por ello, estamos de acuerdo con la decisión tomada respecto al E3 2020.

Dicho esto, nuestra alineación para la próxima generación y lo que está por venir es más grande que nunca. Si bien E3 era el momento indicado para mostrar lo que tenemos planeado, estamos explorando otras opciones para compartir nuestros proyectos con ustedes. Les informaremos más adelante.

– Square Enix

Es una pena que no veremos las grandes sorpresas que Square Enix traía entre manos para este E3. Si bien aún no confirmaban una conferencia, ahora que leemos este comunicado, todo parecía indicar que tenían planeada una fiesta muy grande. ¡Ni hablar!

La situación con el coronavirus sigue aumentando y lo mejor es optar por la seguridad de todos. Una transmisión digital —tal y como lo planea hacer Microsoft— mantendría a todos a salvo mientras observamos desde nuestros hogares todo lo que nos tiene preparada la compañía japonesa.

Square Enix pensaba ir en grande durante E3 2020. Esperemos que hallen una alternativa cómoda y segura para sus empleados. ¿Qué crees que vayan a anunciar?

Fuente: Twitter