Portada de Babylon’s Fall

Square Enix revela Babylon’s Fall de Platinum Games

El día de ayer, durante la edición de verano de Square Enix Presents, Square Enix mostró imágenes exclusivas de Babylon’s Fall, el título que están desarrollando en colaboración con los especialistas en juegos de acción Platinum Games Inc. (NieR:Automata).

Como puedes ver en el avance oficial, en Babylon’s Fall los jugadores se convertirán en un grupo de guerreros conocidos como Sentinels, vinculados a una pieza de equipo especial llamada Gideon Coffin, y se embarcan en una odisea para superar la titánica torre de Babylon, en cuyo interior se encuentra durmiendo un gran legado. Además de portar un arma en cada mano, los personajes podrán recurrir al poder de su Gideon Coffin para equipar dos más, de forma que podrán usar conjuntamente hasta cuatro armas a la vez. Las capacidades de las distintas piezas de equipo también aportan infinidad de posibilidades en cuanto a la estrategia. El estilo gráfico del juego se consigue con una técnica de pinceladas desarrollada recientemente que da lugar a una ambientación de fantasía única con un aspecto que recuerda a la pintura al óleo de la época medieval.

El épico mundo de Babylon’s Fall llegará a PlayStation 5, PlayStation 4 y Steam. Será posible formar equipos de hasta cuatro jugadores y después del lanzamiento se añadirán modos adicionales al juego sin coste adicional. Se irán publicando más detalles a lo largo del año. Mientras tanto, ya es posible registrarse para participar en la beta cerrada.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados