Este año no sólo celebraremos el cierre de la trilogía en cines, sino que también disfrutaremos de Star Wars Jedi: Fallen Order, la nueva entrega de la franquicia por parte de Respawn Entertainment. El más reciente tráiler nos muestra buenas dosis de historia y gameplay.

Cal Kestis tendrá problemas para confiar en la gente después de la aniquilación de los Jedi (con buena razón), pero no todos los rostros que se cruzarán en su camino serán enemigos. Varios aliados trabajarán con él en busca de restaurar paz en la galaxia.

El imperio tendrá por su parte una sola misión: encontrar y destruir por completo a todos los Jedi supervivientes. Cal definitivamente ha llamado su atención y la persecución es mucho más notoria en este nuevo video.

Este título está enfocado en ser una experiencia para un sólo jugador, así que no esperes disfrutarlo como lo hiciste con las pasadas entregas. La preventa ya está disponible a través del sitio oficial de EA, Origin, Microsoft Store y PlayStation Store.

Star Wars Jedi: Fallen Order llegará a PlayStation 4, PC y Xbox One el próximo 15 de noviembre. Será una perfecta manera de entrar en calor para el estreno de la cinta en diciembre. ¿Lo vas a jugar?

Fuente: EA