¡El State of Play de Sony ha concluido! En caso de que te lo hayas perdido, aquí te dejamos todos los títulos que mostraron durante los 20 minutos de transmisión.

Humanity

El video promocional de la transmisión resultó ser un título en desarrollo llamado Humanity. Muy pocos detalles fueron revelados salvo el estudio detrás del proyecto Enhance– y su ventana de lanzamiento en 2020.

El poco gameplay que mostraron muestra lo que parece ser un simulador de masas de personas que podremos controlar mediante el uso adecuado de plataformas. Se ve un poco extraño, ¿no crees?

Call of Duty: Modern Warfare

Un nuevo adelanto de Call of Duty: Modern Warfare también estuvo presente el día de hoy. Infinity Ward realmente está enfocado en la historia en esta ocasión y lo mostró en este tráiler.

Sin embargo, el tráiler también fue revelado a propósito durante la transmisión de PlayStation debido a que Survival Mode, una modalidad que forma parte de Special Ops, será jugable en la plataforma de Sony antes que en cualquier otra, asegurando así un par de jugadores más para su consola.

Call of Duty: Modern Warfare llegará el próximo 25 de octubre.

Wattam

Los creadores de Katamari Damacy presentaron su nueva locura durante el State of Play. Wattam es un título igualmente extraño donde controlaremos al alcalde de una civilización muy extraña y nuestro deber será reunir a todas estas… personas mientras descubrimos las maravillas de este mundo.

No cabe duda que el título va dirigido a un público muy específico, sin embargo aquellos que gustan del toque excéntrico en sus juegos seguramente no le quitarán el ojo de encima.

Wattam llegará a PlayStation 4 en diciembre de este año.

Arise: A Simple Story

Este bello título desarrollado por un estudio europeo fue uno que nadie esperaba y sorprendió bastante. Arise: A Simple Story es un juego de plataformas donde descubriremos sentimientos de amor y pérdida… o al menos esas fueron las palabras del estudio detrás del proyecto.

Lo demás es todo un misterio pero era de esperarse pues el título recién fue anunciado. ¡Ni siquiera tenemos ventana de lanzamiento!

L.A. Noire: The VR Case Files

PlayStation VR no fue completamente olvidado pues tuvimos un tráiler de L.A. Noire: The VR Case Files por parte de Rockstar Games.

Siete casos del juego original fueron transformados en experiencias VR y recopilados en este título para dar un nuevo tipo de jugabilidad. Si tienes L.A. Noire en tu PlayStation 4 podrás recibir un descuento del 25% en esta compra.

Estas experiencia en realidad virtual ya están disponibles a partir de hoy.

¡Eso no fue todo lo que mostraron de PlayStation VR! Como ya es costumbre, Sony recopiló varios títulos en desarrollo en un video para el disfrute de todos los fanáticos de la realidad virtual.

MediEvil

Octubre está por comenzar y claramente iban a mostrar algo de MediEvil. Este clásico de PlayStation tendrá un demo con un recompensa que podremos llevar al juego final.

El casco de Sir Dan aguarda a todo quien descargue y termine el demo (el cual seguramente estará basado en el inicio de la historia). Estará disponible por tiempo limitado, ¡así que apresúrate!

MediEvil llegará a PlayStation 4 el 25 de octubre.

Civilization VI

La legendaria franquicia de Sid Meier salió de la nada durante el State of Play anunciando Civilization VI para PlayStation 4.

A pesar de que el título no es nuevo, esta edición vendrá con bastante contenido adicional para entretener por un buen rato a todos los fanáticos de la estrategia en tiempo real. Nuevas civilizaciones, líderes y escenarios aguardan en este bundle definitivo.

Civilization VI llegará a PlayStation 4 el 22 de noviembre.

After Party

Los creadores de Oxenfree han estado muy ocupados con After Party. Este indie ya lleva un buen rato anunciado y en el nuevo avance nos muestran más locuras que pasaremos en el infierno, ¡literalmente!

Si te gustan los títulos narrativos con libertad de decisión y consecuencias dependiendo de tus actos, entonces definitivamente este juego es para ti.

After Party llegará el próximo 29 de octubre a PlayStation 4, PC y Xbox One.

The Last of Us Part II

El esperado tráiler de The Last of Us Part II cerró (asombrando a nadie) el State of Play.

Ellie sigue y seguirá siendo el enfoque principal de la historia. En este avance la vemos tan salvaje como de costumbre junto con una pequeña sorpresa al final del video.

¡Finalmente hay fecha de lanzamiento! Jugaremos The Last of Us Part II el 21 de febrero del 2020.

PlayStation Plus

Sony no desaprovechó a su audiencia en vivo y reveló los títulos que recibiremos de manera gratuita a partir de octubre como miembros de PlayStation Plus. Si quieres saber más información, te dejo este enlace.


¡Eso fue todo! Vaya que mostraron títulos un tanto alocados en esta ocasión. Los indies realmente dejaron una impresión y The Last of Us no decepcionó a la gente.

¿Cuál fue el anuncio que más te gustó? Aquí te dejamos la transmisión completa en caso de que quieras verla.

Fuente: PlayStation