Blue Mammoth, desarrollador del juego de lucha en plataformas Brawlhalla, anunció que varios personajes de Steven Universe llegarán próximamente como Crossovers Épicos.

Los jugadores podrán jugar como las cuatro Gemas de Cristal para salvar el día en un evento especial in-game de Steven Universe que dará inicio a partir de hoy y estará disponible hasta el 18 de diciembre.  El evento incluye un nuevo modo: Bubble Tag, un nuevo efecto de Knock Out protagonizado por Malachite, bonos diarios de oro por inicio de sesión y un takeover del menú principal.

Los Crossovers Épicos de Steven Universe igualan a las leyendas existentes de Brawlhalla, pero siguen su propio ritmo con diseños visuales completamente únicos que incluyen un nuevo estilo para sus poderes clásicos, nuevas animaciones personalizadas de selección, diseño de sonido y más. Garnet, Amethyst, Pearl y Stevonnie defenderán los pasillos del Valhalla de gemas corrompidas y continuarán siendo ofrecidos en la tienda in-game después del evento. Podrán ser adquiridos por 300 monedas Mammoth cada uno.

Bubble Tag: el nuevo modo de juego de Steven Universe

¡Lucha como las Gemas de Cristal! El modo de juego de Steven Universe coloca a las Leyendas en equipos de tres para enfrentarse en un juego de Bubble Tag. En este modo de juego, los usuarios ganan un punto cada vez que capturan a todo el equipo enemigo en Gem Bubbles. Para atrapar a los enemigos en Gem Bubbles, los jugadores golpearán a sus oponentes, mientras que los enemigos atrapados en Gem Bubbles tendrán sus ataques bloqueados y movimientos limitados. Si tus compañeros de equipo están en Gem Bubbles, los jugadores pueden liberarlos al tocarlos.

Si aun no has jugado Brawlhalla aprovecha este evento, pues próximamente llegará a dispositivos móviles. Y no te preocupes, pues el juego es totalmente gratis y puedes descargarlo desde aquí.