Sunset Overdrive, exclusiva de Microsoft disponible en Xbox y Windos 10, se encuentra en problemas, toda vez que actualmente la cabeza de Sony Worldwide Studios confirmó que el título sufrirá cambios en 2019.

Sony adquirió a Insomniac Games con la finalidad de desarrollar aún más exclusivas para PlayStation, y con títulos como Marvel’s Spider-Man el éxito es inminente.

Insomniac Games Sony

En una entrevista en TGS 2019, Shuhei Yoshida, presidente de SIE Worldwide Studios, confirmó que la licencia ya es propiedad de Sony, comentando lo siguiente:

SIE posee los derechos de trabajos anteriores de Insomniac Games y estamos deseosos de conocer el futuro de los próximos títulos en nuestra consola.

Debido a estas palabras, Sunset Overdrive podría dar el salto a PlayStation 4 en algún punto del año a manera de port. Incluso podemos suponer que con todos estos movimientos estén planeando un hipotético lanzamiento a futuro de la secuela de este gran título, Sunset Overdrive 2.

Si cuentas con el título en Xbox y PC no deberás preocuparte, ya que pese a este posible movimiento, no significa que el título desaparecerá de las plataformas actuales. Muy pronto tendremos más noticias referente a este tema.

¿Les gustaría jugar Sunset Overdrive en su PlayStation 4?

Fuente: Inside Games Japan