Sunset Overdrive, exclusiva de Microsoft disponible en Xbox y Windos 10, se encuentra en problemas, toda vez que actualmente la cabeza de Sony Worldwide Studios confirmó que el título sufrirá cambios en 2019.

Sony adquirió a Insomniac Games con la finalidad de desarrollar aún más exclusivas para PlayStation, y con títulos como Marvel’s Spider-Man el éxito es inminente.

En una entrevista en TGS 2019, Shuhei Yoshida, presidente de SIE Worldwide Studios, confirmó que la licencia ya es propiedad de Sony, comentando lo siguiente:

SIE posee los derechos de trabajos anteriores de Insomniac Games y estamos deseosos de conocer el futuro de los próximos títulos en nuestra consola.

Debido a estas palabras, Sunset Overdrive podría dar el salto a PlayStation 4 en algún punto del año a manera de port. Incluso podemos suponer que con todos estos movimientos estén planeando un hipotético lanzamiento a futuro de la secuela de este gran título, Sunset Overdrive 2.

Si cuentas con el título en Xbox y PC no deberás preocuparte, ya que pese a este posible movimiento, no significa que el título desaparecerá de las plataformas actuales. Muy pronto tendremos más noticias referente a este tema.

¿Les gustaría jugar Sunset Overdrive en su PlayStation 4?

Fuente: Inside Games Japan