Super Mario Maker 2, juego lanzado para la familia Nintendo Switch, tuvo una pequeña actualización que hará que el título aumente más su popularidad, ya que por fin podremos jugar con amigos en línea.

Resulta que Super Mario Maker 2 en sus inicios prometió que el título tendría una modalidad para jugar en línea siempre y cuando contaras con Nintendo Switch Online; sin embargo, no existía una forma de invitar a tus amigos al juego hasta ahora con la versión 1.1.0.

Es hora de volver acompañado a Super Mario Maker 2

Con esta actualización, Nintendo Switch agrega la capacidad al título de jugar en línea en el modo multijugador y en modo cooperativo. Incluso podemos usar la aplicación móvil para tener chat de voz y platicar con nuestros amigos mientras intentas superar los creativos niveles del juego.

¿Qué otras funciones agrega esta actualización al juego?

También hay nuevas opciones como el poder jugar con jugadores que tengan el título y un Nintendo Switch cerca de ti, así como el juego vía LAN. No olvides que si descargas mapas en Coursebot, podrás jugarlos sin problema con tus amigos.

  • Imagen del modo multijugador de Super Mario Maker 2
  • imagen de listas de amigos en SMM2
  • Imagen con jugadores en SMM2
  • Tabla de puntuación en SMM2

Recuerda que si quieres comprar este juego y aún no tienes un Nintendo Switch, aquí te decimos dónde puedes comprar tu consola Nintendo Switch Lite a un precio más económico y así disfrutar de Super Mario Maker con tus amigos.

¿Estás listo para jugar Mario Maker con tus amigos en línea?

Fuente: Nintendo