Los rumores acerca de los personajes que vendrán próximamente a Super Smash Bros. Ultimate como contenido descargable cada vez son más fuertes. Una supuesta filtración afirma a un total de cuatro peleadores en camino al juego.

Antes que nada, recuerda que estamos lidiando con un rumor. Nada de esto ha sido confirmado de manera oficial y podría resultar falso al final del día.

Según este rumor, ¿qué personajes llegarán al juego?

De acuerdo a la publicación de cierta persona en Reddit, el último personaje de la primera temporada (el que llegará después de Terry Bogard) es nada más y nada menos que Crash Bandicoot, el marsupial que alguna vez fue la mascota de PlayStation. Su escenario estará basado en Wumpa Island, sin embargo fuera de ese detalle no se sabe nada sobre él.

Ahora, para la siguiente temporada de peleadores, esta persona afirma que los elegidos son: Bandana Waddle DeeRayman y Professor E. Gadd.

Bandana Waddle Dee vendrá con un escenario basado en Dream Kingdom con cuatro temas oficiales y tres remixes. Además, 10 Spirits serán agregados: Adeleine & Ribbon, Dark Meta Knight, Taranza, Haltmann, Zero, Hyness, Void, Drawcia, Sailor Dee y Morpho Knight.

Rayman será el segundo personaje y aún se encuentra en etapas muy tempranas de su desarrollo. Lo único que está (supuestamente) confirmado es que usará a las ninfas de alguna forma.

E. Gadd será el tercero (no se confirmó si será el último) y vendrá con un escenario y temas sacados de Luigi’s Mansion 3.

La persona afirma que su “fuente” es confiable y jamás le ha mentido hasta ahora. Esta no es la primera vez que escuchamos rumores sobre el contenido DLC de Super Smash Bros. Ultimate y seguramente tampoco será la última.

Por su parte, Blizzard está en espera de ver si Nintendo aceptaría introducir a un personaje de Overwatch en su crossover. En caso de que lo hagan y estos rumores sean ciertos, pasará bastante tiempo antes de que sepamos algo.

¿Qué opinas de esta selección? No se escucha tan descabellada pero eso no significa que vaya a cumplirse. No nos queda de otra sino esperar y ver lo que está planeando Nintendo detrás de puertas.

Fuente: Reddit