Tales of Arise, el nuevo capítulo de esta larga saga de JRPGs, estuvo presente en Tokyo Game Show 2019 con un nuevo tráiler donde vemos más detalles detrás de su universo, personajes y mecánicas de combate.

El cambio es radical en esta entrega cuando la comparamos con los títulos anteriores de la saga. El talento de la franquicia de God Eater (también de Bandai Namco) está apoyando en el desarrollo del juego y claramente podemos ver las similitudes. La exploración será más significativa en esta ocasión con escenarios más amplios y llenos de secretos por descubrir.

El combate también luce diferente en esta ocasión. Seguiremos teniendo batallas con esa libertad de movimiento con la que es conocida la franquicia y los desarrolladores aseguran que las mecánicas clásicas seguirán presentes, sin embargo los fans continúan escépticos sobre lo que han mostrado hasta ahora.

Los miembros de nuestro equipo son de vital importancia en cualquier historia de la saga Tales y aquí no será la excepción. ¿Quién será aquella misteriosa criatura que acompaña al personaje que vemos al final del video?

Cabe recordar que Tales of Arise no estará conectado con ningún título de la franquicia, por lo que podrás disfrutarlo sin necesidad de conocer una historia previa. Existen algunos juegos de la saga con conexiones pero normalmente son enlaces muy inofensivos que no afectan la trama principal.

Poco a poco iremos notando más a detalle los cambios que están implementando en Tales of Arise. Si eres un veterano de la franquicia, ¿qué opinas de todo lo nuevo y la experimentación que propone el estudio con esta entrega?

Tales of Arise llegará el siguiente año a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: Dualshockers