Teamfight Tactics, el modo de juego de estrategia por rondas en el que los jugadores de League of Legends se enfrentan contra siete oponentes en una partida por crear un poderoso equipo que arrasará con todo, llegará a celulares muy pronto.

Resulta que el tan popular modo de juego de estrategia de Riot Games ha tenido mucho éxito, y por ello deciden llevar la experiencia a otro nivel donde los jugadores del mundo podrán continuar disfrutando este rápido y adictivo juego en sus teléfonos celulares.

A continuación te dejamos el video donde anuncian los cambios que llegan a Teamfight Tactics, donde Riot Games comenta este siguiente paso a móviles:

¿Cuándo podré jugar Teamfight Tactics en móviles?

Por el momento se desconoce una fecha exacta del lanzamiento de este título en celulares, sin embargo, Riot Games publicó en la cuenta de Teamfight Tactics que ya es posible realizar el prerregistro para dispositivos Android dando clic en el siguiente enlace.

En otras noticias de Riot Games, y celebrando sus 10 años de aniversario, fue anunciado el juego de cartas inspirado en League of Legends: Legends of Runeterra.

¿Estás listo para jugar TFT una vez que esté disponible en móviles?