Como te habíamos comentado con anterioridad, el mundo de League of Legends no se queda en el MOBA que todos conocemos, sino que Riot Games quiere expandir su universo a más medios y más juegos, como Teamfight Tactics, que ya tiene fecha de estreno en celular.

Como puedes ver, es un título de estrategia por rondas en el que te enfrentarás a otro jugador con un equipo de héroes. Si juegas bien tus piezas, acabarás con el otro equipo y después con tu oponente.

Teamfight Tactics será el primer juego basado en League of Legends que no será exclusivo de computadoras, lo que lo hace fuerte candidato para convertirse en uno de los juegos más populares de 2020, pues actualmente es mayor el número de personas con un celular que con una computadora.

El juego se lanzó para PC en junio de 2019, pero el día de hoy sabemos que llegará a Android y iOS en algún punto de marzo, así que todavía tienes tiempo para actualizar tu dispositivo o para jugarlo en el cliente de League of Legends para ir practicando.

¿Te gustaría poder jugar este título mientras vas a la universidad o al trabajo? Dinos en los comentarios cuáles son tus héroes favoritos.

Fuente: Comunicado de prensa.