Telltale Games será revivido como una nueva compañía después de haber sido comprada por LCG Entertainment.

Como lo reporta Polygon, esta nueva versión del estudio será dirigido por Jamie Ottilie y Brian Waddle. Otille fue fundador y CEO de Galaxy Pest Control, mientras que Waddle se encargó del marketing y ventas del motor Havok.

Dentro de una entrevista con el medio se confirmó que algunas licencias seguirán con este nuevo estudio como Batman y The Wolf Among Us, así como los derechos completos de los juegos originales de Telltale.

Ottilie menciona que es posible que este nuevo Telltale retome algunas historias, aunque juegos como The Walking Dead no regresarán por la cuestión de licencias. Sin embargo, tampoco se ha mencionado el estado de las licencias de juegos como Game of Thrones, Borderlands o Guardians of the Galaxy.

Telltale Games se formó en 2004, saltando a la fama con el éxito de su juego episódico basado en The Walking Dead. En septiembre del año pasado, el estudio cerró sus puertas y despidió a más de 250 personas. El nuevo estudio se encontrará en Malibú, California.

¿Qué juego de Telltale Games te gustaría que regresara? ¿O qué licencia te gustaría que este estudio tomara para realizar un juego de este estilo? Dinos en los comentarios.

Sigue en ImpulsoGeek para conocer más sobre las noticias más relevantes de los videojuegos.