Sonic se encuentra preparando un año fuerte este 2020, no por el hecho de estrenar su película el próximo 14 de febrero en cines del mundo, sino porque muy pronto tendremos más noticias del personaje durante cada mes con la iniciativa Sonic 2020.

Mediante un comunicado, SEGA anunció la iniciativa Sonic 2020, un proyecto donde todos los días, 20 durante los próximos 11 meses del año, los fans tendremos noticias nuevas de la franquicia y donde todo apunta a que un posible remake o secuela como Sonic Mania 2 llegará en 2021.

Ver esta publicación en Instagram

Cryptocurrency is totally still a thing, right?

Una publicación compartida por Sonic the Hedgehog (@sonicthehedgehog) el

Aunque la teoría sobre una nueva IP del personaje aún es incierta, parece ser que este año todo el foco de atención será únicamente para su nueva película, teniendo en cuenta que títulos como Team Sonic Racing y Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 son los más recientes juegos disponibles en el mercado para consolas.

Muy pronto estaremos trayendo más información sobre este proyecto, mientras tanto, los dejamos con este nuevo promocional que mostró SEGA en sus redes sociales, así como en los cambios que tuvo en su página oficial.

Sonic 2020

En otras noticias, Studio Ghibli anunció su llegada a Netflix, asegurando que llegarán 21 películas a la plataforma de streaming favorita del momento.

¿Crees que un título como Sonic Mania 2 se encuentre en el horizonte?

Fuente: Comunicado.