State of Play es el evento especial de Sony muy al estilo Nintendo Direct, donde nos hablarán de los próximos títulos que llegarán a PlayStation y en el cual, posiblemente, tendremos más noticias de juegos como la fecha de lanzamiento para The Last Of US Part II.

The Last Of Us II lanzamiento

Sony está muy entusiasmado de anunciar que el próximo State Of Play de PlayStation será transmitido el martes de la siguiente semana en punto de la 13:00 horas (Horario del Pacífico), donde nos tiene preparado un programa con nuevas mecánicas para presentar su contenido en aproximadamente en 20 minutos. Ahí hablarán de noticias, nuevos títulos e incluso nuevo contenido exclusivo de PlayStation’s Worldwide Studios y actualizaciones.

Sony Worldwide Studios

Desgraciadamente, todo estará enfocado a PlayStation 4, así que no esperen noticia alguna respecto a la consola de próxima generación de Sony, de la cual por cierto aun sabemos muy poco… Recuerda que podrás seguir este evento en vivo en las cuentas oficiales de PlayStation en Youtube, Twitch, Facebook, Twitter o en nuestro canal de ImpulsoGeek.

Por otro lado, no olvides que Sony tendrá un evento en Osaka y aquí tenemos todos los detalles para que no te pierdas las últimas noticias relacionadas con PlayStation.

¿Ustedes que esperan del próximo directo de PlayStation?, ¿Revelarán la secuela de algún título importante?

Fuente: PlayStation