Ubisoft y StudioCanal acaban de entablar una alianza que hará feliz a más de uno, pues gracias a ella Terminator llegará a Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint.

Será a través de un evento gratuito que incluirá múltiples misiones y ambientes, enemigos y diálogos inspirados en la cinta original The Terminator de 1984. El evento estará disponible para todos los jugadores a partir del 29 de enero en la familia de dispositivos Xbox One incluyendo el Xbox One X, PlayStation 4, Windows PC, UPLAY+, el servicio de suscripción de Ubisoft y Stadia, la plataforma de nueva generación de videojuegos de Google.

Más allá de eso, el evento tendrá un arco narrativo jugable en solitario o cooperativo que nos llevará a equiparnos y a enfrentarnos a una amenaza inesperada del futuro que tendrá lugar en una nueva locación de Auroa.

Sucederá a través de dos misiones principales, durante las cuales los jugadores tendrán que rescatar y asociarse con Rasa Aldwin, una mujer que viene del futuro, con la esperanza de detener los planes de Terminator. Estas dos misiones ya están disponibles, además, los jugadores podrán enfrentarse a los desafiantes cyborgs T-800 en misiones diarias de guerra e intercepción.

Como si esto fuera poco, los jugadores podrán personalizar aún más sus Ghosts con dos paquetes inspirados en Terminator, permitiendo que se transformen completamente en el Terminator o en Kyle Reese dentro del juego.

El evento en vivo de Terminator forma parte del Episodio I de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint y sigue el lanzamiento del primer raid en la historia de la franquicia, así como una serie de actualizaciones gratuitas que aportaron importantes mejoras al juego. El juego seguirá recibiendo actualizaciones regulares en los próximos meses, de acuerdo con el compromiso adquirido en la carta Moving Forward de ampliar y mejorar el juego en base a los comentarios de los jugadores.

  • Escena de Ghost Recon Breakpoint
  • Escena de Ghost Recon Breakpoint
  • Escena de Ghost Recon Breakpoint
  • Escena de Ghost Recon Breakpoint

Si quieres más detalles o comprar el juego, no dudes en darte una vuelta por acá.