Ya pasaron algunas semanas desde el anuncio de Terry Bogard como el siguiente peleador DLC para Super Smash Bros. Ultimate. El día de mañana tendremos una presentación completamente dedicada al protagonista de Fatal Fury donde posiblemente revelen su fecha de lanzamiento.

Fuera de una ventana de lanzamiento para el mes de noviembre, el día exacto en que podremos jugar como Terry Bogard en el crossover de Nintendo aún es un misterio. Lo más probable es que nos apliquen de nuevo la sorpresa (como con Banjo-Kazooie) y el peleador de SNK llegue en muy poco tiempo.

Masahiro Sakurai, el director del juego, ha dicho que no esperemos ver al siguiente personaje descargable o alguna otra sorpresa durante esta transmisión. Seguramente ese anuncio se lo guardarán para The Game Awards, el cual está a sólo un mes de distancia.

Con un total de 45 minutos, seguramente veremos todos los ángulos necesarios para decidir por cuenta propia si Terry vale nuestro tiempo y dinero. Sin embargo, tratándose de la estrella de una marca tan prestigiosa como lo es SNK, lo más seguro es que su mera revelación en Super Smash Bros. Ultimate haya asegurado tu compra.

¿Cómo imaginas que peleará Terry en Smash? La presentación será el 6 de noviembre a las 7:00 a.m. en horario central de México. ¿Vas a madrugar para verla en vivo?

Fuente: Dualshockers