Tetris 99 llegó como uno de los beneficios para los poseedores de Nintendo Switch Online, donde las feroces y frenéticas partidas multijugador de 99 participantes se vuelven aún más intensas, toda vez que estará llegando un modo para combatir en equipos.

¡Así es!, mediante un comunicado de prensa Nintendo anunció que todos los jugadores del título obtendrán una actualización gratuita que incluye el modo Team Battle y así jugar con grupo de amigos para ganar la copa.

¿De qué va Team Battle en Tetris 99?

En el modo Team Battle los jugadores eligen su equipo favorito de cuatro al comienzo de cada juego, y a medida que los jugadores son eliminados en el curso de la batalla, el equipo final de pie con al menos un jugador restante gana.

No olvides que todos los miembros del equipo ganador comparten la victoria, así que los jugadores eliminados entrarán en modo espectador y pueden enviar su apoyo para animar a sus compañeros.

Imagen de Tetris 99 en línea

Como medida preventiva, algunos equipos pueden comenzar la partida con menos miembros, sin embargo, aquellos equipos recibirán un aumento de poder cuando son atacados.

¿Cómo podre unirme con mis amigos en Nintendo Switch?

Si deseas jugar con tus amigos durante el evento deberás dirigirte al menú del juego y crear una sala con contraseña, así será fácil encontrar y reunir a tus amigos.

¿Qué beneficios tendrá jugar este evento?

Al igual que en eventos pasados, participar y ganar en estas partidas te otorgara puntos que podrás canjear por temas especiales inspirados en juegos y franquicias favoritas como:

  • El tema original de Tetris para Game Boy.
  • Un colorido tema de Splatoon.
  • Para celebrar The Game Awards llega el tema de Fire Emblem: Three Houses.
  • Por último, y no menos importante, el tema de Super Kirby Clash.

Todo aquel que consiga quedar entre los mejores 999, podrá ganar 999 puntos de oro y usarlos para comprar juegos en Nintendo eShop.

Tema clásico de Tetris en Game Boy

¿Cuándo estará disponible Tetris 99 Maximus Cup?

No olvides que esta actualización gratuita llegará el próximo jueves 12 de diciembre y estará disponible hasta el lunes 16 de de diciembre en la familia Nintendo Switch.

Para tener acceso al título deberás tener una suscripción de Nintendo Switch Online o adquirir la versión física que incluye todos los DLC y una membresía individual de Online por 1 año.

Imagen de Tetris 99 en modo Offline

¿Qué tal te caerían todos estos temas y 999 puntos oro para la eShop?