Luigi’s Mansion 3 se encuentra a tan solo unas semanas de su lanzamiento en Nintendo Switch ,y para celebrarlo Tetris 99 tendrá un evento este fin de semana donde podrás conseguir un tema increíble del próximo título.

Mediante la cuenta oficial de Nintendo en Twitter se dio a conocer todos lo jugadores que cuenten con Nintendo Switch Online y el juego Tetris 99 están invitados a participar en esta copa puzzle con contenido especial y limitado de Luigi’s Mansion 3.

¿Cuándo comienza este evento y cómo consigo el tema?

Este evento comenzará el próximo viernes 25 y concluirá el lunes 28 de octubre. Recuerda que la única forma de conseguir estos temas exclusivos para Tetris 99 es jugando el modo tradicional y ganar 100 puntos para desbloquear este tema. Y apúrate porque solo estarán por tiempo limitado.

Imagen del tema para Tetris 99 de Luigi's Mansion 3

No olvides que Luigi’s Mansion 3 estará disponible para Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite el próximo 31 de octubre en tiendas de América Latina.

En otras noticias de Nintendo Switch, aquí te decimos cuáles son todos los lanzamientos que tendremos para la consola en el mes de octubre.

¿Qué opinas de este evento?, ¿participarás para ganarte este tema exclusivo y por tiempo limitado de Luigi’s Mansion 3?

Fuente: Twitter.