The Crew 2, este juego de carreras donde conduces más que autos, estará gratis en todo el mundo a partir del 5 y hasta el 8 de diciembre en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

Los jugadores tendrán acceso al juego completo, incluyendo la más reciente actualización Blazing Shots, que viene acompañada de una nueva categoría, Underglows, competencias PvE y eventos en vivo Summit, en los que los jugadores deberán alcanzar la cima de la tabla de posiciones para ganar recompensas exclusivas basadas en su ranking.

Los jugadores pueden experimentar Blazing Shots, además de cientos de otros retos de actualizaciones previas y la libertad de explorar el territorio de Estados Unidos rediseñado en tierra, agua y aire, tras el volante de sus vehículos de ensueño en cooperativo de cuatro jugadores o de manera individual.

Los usuarios que quieran continuar su viaje en el mundo abierto de Estados Unidos en The Crew 2 no sólo podrán conservar su progresión, sino también disfrutarán un descuento de hasta 75% del juego completo y el pase de temporada durante el periodo del Fin de Semana Gratuito.

The Crew 2 permite a los jugadores experimentar la emoción del espíritu de los deportes de motor. El universo del juego traspasa los límites físicos para permitir que los aficionados a la conducción y al mundo abierto pongan a prueba sus habilidades en la competencia y la exploración sin escalas. De costa a costa, los conductores pueden explorar Estados Unidos y competir para convertirse en el mayor campeón de los deportes de motor, tomando una amplia variedad de autos, bicicletas, barcos y aviones.

En noticias relacionadas, Steven Universe se transportará a la batalla en Brawlhalla, el juego de lucha en plataformas que está volviéndose loco con los crossovers.