The Last of Us Part II ha estado ausente en varios de los últimos eventos de videojuegos y con mucha razón la gente empieza a perder la paciencia. Por fortuna hoy se rompió el silencio con una fecha completamente dedicada hacia el título de Naughty Dog que se llevará a cabo a finales de septiembre.

La noticia fue revelada por Geoff Keighley (creador de The Game Awards) a través de su cuenta oficial de Twitter, dando alusión a que seguramente él estará a cargo o al menos tendrá un papel por jugar en esa fecha.

En cuanto a lo que podríamos ver en dicho evento… es todavía un misterio. Lo más importante, y algo que la gente se muere por saber, es la fecha de lanzamiento del título. Otro detalle que nos gustaría saber es si tendrá alguna modalidad en línea como lo tuvo la primera entrega o incluso si habrán o no ediciones de colección.

Las filtraciones sobre el potencial lanzamiento en febrero con una revelación importante en un State of Play programado para inicios de noviembre podrían desmentirse aquí. ¿Crees que terminen por cumplirse?

Fuera de todo lo dicho, esperamos como mínimo una nueva demostración del juego con gameplay que no hayamos visto. ¿Revelarán finalmente algo sobre Joel o nos dejarán con la duda hasta que tengamos el título en nuestras manos?

Ya ha pasado demasiado tiempo desde que supimos algo sobre The Last of Us Part II. ¡Es tiempo de novedades! El evento se llevará acabo el próximo 24 de septiembre en Los Ángeles, California.

Fuente: Dualshockers