Si querías otro tráiler de The Last of Us Part II para calmar la impaciencia que te domina, estás de suerte. Naughty Dog ha confirmado un nuevo adelanto al esperado título que veremos justamente el día de mañana.

No tenemos indicios para intentar averiguar lo que mostrarán mañana. Lo único que anunciaron fue la fecha junto con la hora en una imagen de la que no podemos suponer nada.

The Last of Us Part II

Los numerosos retrasos y falta de anuncios no desanimaron a la gente. El legado que dejó la nueva IP de Naughty Dog no es cualquier cosa y desde el 2016 hemos querido tener la secuela en nuestras manos.

El último tráiler que vimos del juego fue en septiembre del año pasado. Tuvimos la esperada revelación de Joel dentro de la historia junto con una fecha de lanzamiento que desafortunadamente no se concretó. ¿Qué podrían mostrarnos mañana?

El juego ya entró en fase gold y eso significa que está 100% terminado. Fue Neil Druckmann a través de su cuenta de Instagram quien nos dio la agradable noticia. También aseguró que ninguna filtración o rumor que hayamos escuchado va a echar a perder la experiencia final. ¡Vaya forma de emocionarnos!

En The Last of Us Part II controlaremos a Ellie varios años después de lo sucedido en el primer juego. Viejos y nuevos aliados nos ayudarán en una misión suicida mientras exploramos lo que queda de una civilización asediada por un parásito que casi acabó con la humanidad.

El tráiler de The Last of Us Part II será revelado mañana 6 de mayo a las 9:00 a.m. (hora central de México). Recuerda que la nueva fecha de lanzamiento es el 19 de junio y será exclusivo para PlayStation 4.

Fuente: Comunicado oficial