The Outer Worlds es un juego que tuvo su lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One y PC el año pasado, donde los jugadores podían disfrutar de un juego RPG de ciencia ficción en primera persona que logró una buena recepción por el público, logrando obtener una buena calificación en Metacritic. Ahora, Obsidian Entertainment y Private Division se encuentran anunciando la fecha de lanzamiento del título en Nintendo Switch.

La versión de The Outer Worlds para la consola de la Gran N se lanzará el 6 de marzo por $59.99 dólares, y sus desarrolladores aseguran que logra un rendimiento sobresaliente para la portable del momento.

Recuerda que este título estará disponible tanto a través de Nintendo eShop como en versión física, sin embargo, debido a su tamaño, esta versión no contará con cartucho e incluirá un código para descargar el juego.

¿De qué va The Outer Worlds?

En este título estarás perdido en un extraño páramo mientras navegabas en una nave donde toda una colonia habitaba y se dirigía al borde más alejado de la galaxia. Sin embargo, un día despiertas décadas después solo para encontrarte en medio de una conspiración que amenaza con destruir la colonia Halcyon.

A medida que exploras los confines del espacio y te encuentras con varias facciones, te darás cuenta que todas compite por el poder y tú deberás decidir que será lo mejor para ti o para Halcyon. ¡Tus decisiones determinará cómo se desarrolla esta historia!

¿Estás listo para ayudar a la colonia de Halcyon a sobrevivir?