Las rivalidades entre los personajes de Marvel no son cosa nueva, y una de las más nombradas es la del feudo entre Hulk y The Thing. Después de años de brutales combates, el estudio finalmente nos dijo quién de los dos es superior en fuerza.

En el número #13 de Fantastic Four se resuelve esta duda cuando Hulk sufre de un lavado de cerebro a manos de Puppet Master (quien es el suegro de Ben Grimm) y le ordena atacar a su yerno en plena luna de miel.

Ben y su novia Alicia son emboscados por el monstruo verde. El miembro del cuarteto de héroes se las ve duras al no sólo intentar proteger a su novia, sino a varios ciudadanos en las cercanías debido al desastre que causa Hulk.

Todo parecía perdido para The Thing cuando Alicia le recuerda algo muy importante que él posee y Hulk no: corazón. Con esto Ben logra reunir lo que le queda de fuerza en un sólo golpe que resulta ser tan poderoso que noquea por completo a Banner.

Esto obviamente también deja repercusiones en Ben (casi se deshace el brazo en el proceso), pero es un precio justo al finalizar el debate que comenzó hace tantos años.

Ciertamente esta es sólo una de tantas peleas que quedan entre los dos colosos, sin embargo, fue una muy importante al dejar una marca que no se borrará.

Si eres fan de Hulk seguramente esta revelación oficial no te dejó muy conforme. ¿Piensas que podría vencer a The Thing en otras circunstancias? ¡Déjanos tu opinión!

Fuente: IGN