The Wonderful 101: Remastered finalmente le dará la oportunidad a millones de jugadores de disfrutar otra joya perdida en tiempos del Wii U. ¡Checa su corto pero emocionante tráiler!

¿Qué es The Wonderful 101?

En caso de que no lo conozcas, The Wonderful 101 fue una exclusiva para la consola Wii U en el año 2013. Desarrollado por Platinum Games (Bayonetta), el título fue muy bien recibido por su gran dosis de acción mezclada en un mundo lleno de superhéroes carismáticos.

Aunque la consola tuvo grandes títulos (como éste), el Wii U no logró atraer la suficiente atención durante sus años en el mercado y Nintendo apresuró la salida de la siguiente generación para recuperar a sus fans. Por este motivo, The Wonderful 101 no recibió una apreciación más alta de la que sorpresivamente se ganó.

Es bueno saber que los rumores a veces sí se cumplen, ¿verdad?

¿Cuándo sale? ¿En qué plataformas?

Podrás disfrutar de The Wonderful 101: Remastered a partir del 19 de mayo en Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC a través de Steam. Las preventas ya están disponibles y podrás apartar tu copia física o digital. Debido a que es un título ya existente —y francamente no tan viejo—, el juego saldrá a un precio de $39.99 USD.

¿Te animarás a probarlo? Si disfrutas de títulos como Bayonetta, Devil May Cry o los primeros God of War, entonces definitivamente deberías darle una oportunidad.

Fuente: Platinum Games