A través del PlayStation Blog se reveló la lista de juegos que estarán disponibles de forma gratuita para los suscriptores de PlayStation Plus durante diciembre de 2019.

A lo largo del mes los usuarios de PlayStation 4 podrán descargar Titanfall 2, un shooter de titanes y un juego lleno de adrenalina con Monster Energy Supercross. Ambos títulos estarán disponibles en la PlayStation Store entre el 3 de diciembre y el 6 de enero.

Titanfall 2

Titanfall 2 en PlayStation Plus de diciembre 2019

Titanfall 2 es el ya conocido juego de disparos o shooter en primera persona de Respawn Entertainment, donde experimentarás toda la intensidad de una guerra mientras utilizas personajes con bastante movilidad y un titan para combatir a escalas mayores.

En la campaña para un jugador serás el piloto Jack Cooper, un personaje que se encuentra atrapado detrás de las líneas enemigas con BT-7274, su nuevo compañero Titá, el cual necesitará aprender a trabajar junto a su compañero para convertirse en una unidad devastadora y salvar el día.

Monster Energy Supercross

Monster Energy Supercross en PlayStation Plus de diciembre 2019

Monster Energy Supercross es el videojuego oficial donde contarás con bicicletas, pistas y ciclistas oficiales del Campeonato de Supercross. También tendrás la posibilidad de personalizar bicicletas y ciclistas con numerosas marcas y artículos para diseñar tu equipo ideal y enfrentar jugadores de todo el mundo.

Juegos de PlayStation Plus gratis noviembre 2019

¡Última oportunidad!

Mientras tanto, todavía les quedan unos días para descargar los títulos de PlayStation Plus de noviembre, los cuales son:

En Nioh 2 perfecciona tus habilidades y mejora tus armas mientras vences demonios del antiguo Japón; y en Outlast 2 deberás entrar en una comunidad mientras intentas rescatar a tu esposa que fue secuestrada por un culto trastornado.

Juegos de PlayStation Plus gratis noviembre 2019

Estos dos últimos títulos estarán disponibles para descargar gratis hasta el 3 de diciembre.

¿Ya sabes qué vas a jugar este mes con PlayStation Plus en diciembre 2019?

Fuente: PlayStation Blog.