PlayStation Plus ya anunció los nuevos títulos que vienen para PlayStation 4 en el mes de octubre, donde esta vez Sony incluirá dos grandes éxitos de Worldwide Studios.

Recuerden que estos dos títulos estarán disponibles para su descarga en PlayStation Store a partir del 1 de octubre y el 4 de noviembre de 2019.

The Last of Us Remastered

The Last Of Us 2 lanzamiento

En State Of Play fue anunciada la fecha de lanzamiento y las ediciones de colección para al próximo capítulo de la aventura épica de Naughty Dog: The Last of Us Parte II.

Para celebrarlo, Sony quiere ofrecer a todos los fans The Last of Us Remasterizado, título donde podrás revivir el épico viaje de Joel y Ellie en su búsqueda por sobrevivir a una pandemia en Estados Unidos que provoca la mutación de los seres humanos.

MLB The Show 19

MLB The Show 19 gratis

Para no perder la costumbre y darle importancia también a los fanáticos de los títulos de deportes, MLB The Show 19 llega para que los jugadores revivan los momentos más grandes de la historia del beisbol.

En este juego podrás recrear los enfrentamientos y jugadas más famosos en la historia del beisbol o incluso jugar temporadas completas para revivir los juegos más grandes y emocionantes.

Aquellos que descarguen este título, tendrán como regalo cinco paquetes completamente GRATIS, donde incluye un jugador diamante para su equipo de Diamond Dynasty y equipamiento para su jugador creado en Road to the Show.

Juegos gratis en PlayStation Plus octubre 2019

Última oportunidad para PlayStation Plus en septiembre

No olvides que aún tienes tiempo para descargar los títulos de PlayStation Plus de septiembre, donde ofrecieron Batman: Arkham Knight, la aventura de acción creada por Rocksteady para el caballero más emblemático de DC junto y Darksiders III, una aventura de acción lleno de entornos oscuros, enemigos peligrosos, secretos y armas por obtener.

Batman: Arkham Knight y Darksiders III estarán disponibles para su descarga hasta el 30 de septiembre.

Darksiders III PlayStation 4

¿Ya descargaste los títulos de septiembre?, ¿estas listo para revivir la historia de Ellie o del mundo del beisbol en PlayStation 4?