A través del PlayStation Blog se reveló la lista de juegos que estarán disponibles de forma gratuita para los suscriptores de PlayStation Plus durante noviembre de 2019.

A lo largo del mes los usuarios de PlayStation 4 podrán descargar Nioh, el brutal juego de acción RPG y el juego de terror Outlast 2. Ambos títulos estarán disponibles en la PlayStation Store entre el 5 de noviembre y el 3 de diciembre.

Nioh

Nioh PlayStation Plus noviembre 2019

En Nioh deberás perfeccionar tus habilidades o mejorar tus armas mientras demuestras que la paciencia y el dominio te ayudan a vencer demonios del antiguo Japón.

Atravesarás escenarios del periodo Sengoku manchado de sangre, blandiendo espadas, lanzas, shurikens, arcos, rifles, poderosa magia elemental y más.

Outlast II

Outlast 2 PlayStation Plus noviembre 2019

En este juego te adentrarás en una comunidad aislada de la sociedad mientras intentas rescatar a tu esposa que fue secuestrada por un culto trastornado.

Sin embargo, tu pasado afectará tu aventura, ya que mientras buscas respuestas descubres secretos cada vez más tenebrosos de este clan y su líder.

Juegos de PlayStation Plus gratis noviembre 2019

¡Última oportunidad!

Mientras tanto, todavía les quedan unos días para descargar los títulos de PlayStation Plus de octubre, los cuales son:

En The Last of Us Remasterizado podrás revivir el épico viaje de Joel y Ellie en su búsqueda por sobrevivir a una pandemia en Estados Unidos que provoca la mutación de los seres humanos; y en MLB: The Show 19 recrear los enfrentamientos y jugadas más famosos en la historia del beisbol.

Juegos gratis en PlayStation Plus octubre 2019

Estos dos últimos títulos estarán disponibles para descargar gratis hasta el 4 de noviembre.

¿Ya sabes qué vas a jugar este mes con PlayStation Plus en noviembre 2019?

Fuente: PlayStation Blog