Ya estamos en septiembre y Xbox Game Pass sabe que tiene que renovar aún más su biblioteca de juegos por suscripción con los mejores títulos del año, para que todos los fans de Microsoft sigan disfrutando de su consola favorita en esta ya temporada navideña.

Es por ello que aquí les decimos qué títulos llegarán a tu Xbox con Xbox Game Pass en septiembre:

Jump Force

Jump Force Xbox

Resulta que todos tus héroes y personajes del manga fueron traídos al campo de batalla en un mundo completamente nuevo, donde podrás disfrutar de peleas épicas de la mano de Son Goku, Deku de My Hero Academia e incluso Naruto en Jump Force.

Jump Force es un juego de peleas 1 vs 1 donde podrás controlar hasta tres personajes de la ya conocida revista semanal Shōnen Jump, todo en escenarios 3D y con la posibilidad de utilizar varios combos y movimientos especiales clásicos de los personajes para así acabar con tu oponente.

Jump Force llega a Xbox One y Xbox One X el 19 de septiembre.

Bloodstained: Ritual of the Night

Bloodstained xbox gratis

Bloodstained, el clásico juego de rol y acción al estilo 2D donde podrás explorar y combatir contra enemigos del inframundo con ayuda de ataques básicos y uno que otro poder que conseguirás durante tu aventura en el ya conocido género metroidvania.

Tú jugaras como Miriam, una huérfana que tiene una maldición que además de darle poderes sobrehumanos, está acabando con su cuerpo lentamente, y para salvarse a sí misma o a toda la humanidad deberá abrirse camino a través de un castillo infestado de demonios.

Bloodstained llega a Xbox One y Xbox One X el 19 de septiembre.

DiRT Rally 2.0

Dirt Xbox

Nunca nos cansamos de los títulos de carreras, mucho menos cuando hablamos de conducir los vehículos todoterreno más potentes del mundo.

En DiRT deberás confiar en tus instintos y en tu habilidad para superar esta experiencia todoterreno, conduciendo autos de todo tipo en escenarios de rally a través de locaciones como Nueva Zelanda, Argentina, España, Polonia, Australia y Estados Unidos, donde deberás confiar en tu copiloto, de lo contrario terminarás por los aires.

DiRT llega a Xbox One y Xbox One X el 26 de septiembre.

LEGO Worlds

Lego World Xbox

Por último y no menos importante tenemos LEGO Worlds. Un mundo abierto donde son generados básicamente por LEGOs y donde podrás manipularlos libremente y crear lo que tu imaginación quiera.

Al igual que en Minecraft, tendrás la oportunidad de crear cualquier cosa que quieras con LEGO. De igual forma podrás tener estructuras prefabricadas para construir y personalizar incluso una ciudad y ver cómo tu creación cobra vida.

LEGO Worlds llega a Xbox One y Xbox One X el 26 de septiembre.

Eso y más te espera el mes de septiembre en Xbox

No olvides que anteriormente habíamos publicado una lista de títulos que llegarán en la primera ronda de septiembre para tu consola con Game Pass y podrás consultarla aquí.

  • Xbox Game Pass septiembre
  • Gears 5 septiembre

¿Ya sabes qué títulos vas a jugar?

Fuente: Xbox