Xbox Game Pass es uno de los servicios que más sabor le da a los jugadores de Xbox o Windows, donde mes con mes tiene nuevos títulos indies e incluso AAA en su catálogo digital para que todos los fans puedan jugarlos a un precio muy cómodo.

Es por ello que Xbox se encuentra anunciando los próximos títulos que llegarán a tu consola gracias a Xbox Game Pass para este mes de diciembre en 2019.

Xbox Game Pass – 5 de diciembre

My Friend Pedro

My Friend Pedro

My Friend Pedro es un “violento” ballet sobre la amistad, la imaginación y la lucha de un hombre para destruir a cualquiera en su camino al mando de un plátano consciente. El uso estratégico de puntería dividida, efectos de cámara lenta y la imaginación crean una secuencia de acción sensacional tras otra en una batalla explosiva a través del inframundo criminal.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker

Naruto to Boruto

Los amantes de Naruto podrán están felices, ya que llega a Xbox Game Pass una nueva experiencia sin igual con Naruto to Boruto: Shinobi Striker.

Este nuevo juego permite a los jugadores luchar como un equipo de cuatro para competir contra otros equipos en línea para ver quiénes son los mejores ninjas. Por si fuera poco, esté juego está construido desde cero en un estilo gráfico completamente nuevo.

Xbox Game Pass – 6 de diciembre

Demon’s Tilt

Demon’s Tilt

¿Recuerda la época de las arcadias y las maquinas de pinball?, pues preparense que llega Demon’s Tilt, un título que hace homenaje al videojuego de los años 90, con efectos y mecánicas modernas, que incluyen jefes y secretos para complacer tanto a los jugadores de video como a los entusiastas del pinball. Demon’s Tilt supera los límites del género del pinball con elementos Shmup & Hack N ‘Slash.

Wandersong

Wandersong

Wandersong es una aventura de plataformas musicales con una historia emotiva, donde podrás jugar como un bardo el cual usa la música para interactuar con todo en un viaje alrededor del mundo. Pero eso no es todo, ya que en el camino explorarás, resolverás acertijos y conocerás un gran elenco de personajes.

Xbox Game Pass – 12 de diciembre

eFootball PES 2020

eFootball PES 2020

Es hora de experimentar el fútbol más realista y auténtico con eFootball PES 2020, un título donde están los equipos más grandes del mundo, como FC Barcelona (los campeones españoles), ​​Manchester United (gigantes mundiales), FC Bayern München (campeones alemanes) y Juventus (campeones italianos), los cuales están en exclusiva para PES.

Overcooked! 2

Overcooked! 2

Agarra tu delantal… es hora de salvar el mundo (¡otra vez!)

El juego donde el caos y la diversión puede llegar a quemar toda una cocina regresa con una nueva edición de acción donde viajaras de regreso al Reino Cebolla y deberás reunir nuevamente a un equipo de chefs en el clásico juego cooperativo o en línea para hasta cuatro jugadores.

Pathologic 2

Pathologic 2

Un dramático thriller que nos cuenta la historia sobre cómo sería la lucha contra un brote mortal en un pueblo rural totalmente aislado.

En este título de rol de terror y de mundo abierto deberás enfréntate a la realidad de una sociedad colapsada mientras tomas decisiones difíciles en situaciones aparentemente perdedoras.

Tom Clancy’s The Division

The Division

The Division fue una de las sorpresas en años pasados por brindar una experiencia que lleva al RPG a un entorno militar moderno por primera vez.

En este título vivirás una devastadora pandemia que se extiende por la ciudad de Nueva York, donde los servicios básicos fallan uno por uno, y sin acceso a alimentos o agua, la ciudad cae en el caos. Tú serás un agente del equipo The Division, te especializarás, modificarás y subirás de nivel tu equipo, armas y habilidades para recuperar Nueva York.

Xbox Game Pass diciembre 2019 para Consola

En otras noticias de Microsoft, Halo Reach ya se encuentra disponible en Xbox One, Xbox One X y PC vía Steam o Xbox Store.

¿Ya sabes qué títulos jugarás con Xbox Game Pass para consola en diciembre 2019?