Comienza un nuevo año y con ello nuevos juegos que llegan al catálogo de Xbox Game Pass, donde al igual que el año pasado, mes con mes tendremos nuevos títulos para que todos los fans puedan jugar a un precio muy cómodo.

Es por ello que Xbox se encuentra anunciando los próximos títulos que llegarán a tu consola gracias a Xbox Game Pass para este inicio de año en enero 2020.

Xbox Game Pass – 9 de enero

Frostpunk: Console Edition

Bienvenido seas a Frostpunk, un juego donde se encuentra en juego la última sociedad civilizada de la Tierra y la cual contigo como su líder debe sobreviva a un mundo donde el calor significa vida y cada decisión tiene un precio.

En este juego podrás construir una ciudad, descubrir nuevas tecnologías, explorar escenarios congelados y gobernar la sociedad para prepararla para la vida en un mundo hostil.

Sword Art Online: Fatal Bullet

Es hora de que conozcas una historia de Sword Art Online, donde nuevamente serás el protagonista en un mundo de realidad virtual llamado Gun Gale Online y en el cual enfrentarás a tus enemigos y reconocerás caras conocidas de la serie de ánime.

Recuerda que al ser un juego con toques RPG podrás crear tu ávatar, aprender una amplia gama habilidades, usar todo un arsenal, combatir en escenarios PVP y sobrevivir a este mundo virtual con tus amigos.

Xbox Game Pass – 16 de enero

Tekken 7

Una de las famosas franquicias de lucha llega a Xbox Game Pass con Tekken 7. Un título que cuenta con un sistema de combate en 3D y donde la franquicia llegó a niveles gráficos fotorrealistas.

Por si esto fuera poco, Tekken ha evolucionado hasta contar con características nuevas e innovadoras, así como nuevas mecánicas, competitividad y todo el toque arcade necesario para divertir a los fans.

¡Por si te lo perdiste!

Grand Theft Auto V

Uno de los títulos más populares y vendidos en consola o PC ha llegado a Xbox Game Pass con Grand Theft Auto V. Rockstar Games trae de vuelta su título a Xbox donde serás lo que tú deseas, desde un joven estafador callejero, un ladrón de bancos retirado o un loco por las calles de la ciudad.

Cabe mencionar que el atractivo de este juego es el apartado online, donde podrás realizar robos planeados en equipo, carreras en vehículos o en aviones e incluso luchar contra un ejército tratando de escapar por la libertad.

En otras noticias de Microsoft, nuevas novelas gráficas inspiradas en la historia de Gears of War llegarán en 2020 con el lanzamiento de Gears Tactics.

¿Ya sabes qué títulos jugarás con Xbox Game Pass para consola en enero 2020?