Microsoft reveló los títulos que ofrecerá como parte de su programa Games With Gold durante el mes de diciembre 2019 exclusivamente para los miembros de Xbox Live Gold y por tiempo limitado.

Insane Robots

Insane Robots para Games with Gold

Es hora de eliminar a la competencia en un título donde contarás con una colección de más de 46 robots totalmente diversos para competir en duelos uno a uno, lidiar una rebelión en arenas de supervivencia o emprender una campaña épica de más de 15 horas para derrocar a un malvado robot déspota.

Insane Robots estará disponible del 1 al 31 de diciembre en Xbox One.

Jurassic World Evolution

Jurassic World Evolution para Games with Gold

Jurassic World Evolution da vida a la maravilla, la majestad y los peligros inherentes de los dinosaurios mientras te haces cargo de las operaciones en el legendario parque.

En este juego encontrarás dinosaurios con apariencias y rasgos únicos que piensan y reaccionan al mundo que los rodea, mientras enfrentan amenazas de espionaje, brotes y tormentas tropicales devastadoras en un mundo incierto.

Jurassic World Evolution estará disponible del 16 de diciembre al 15 de enero en Xbox One.

Toy Story 3

Toy Story 3 para Games with Gold

Los juguetes favoritos de Pixar necesitan tu ayuda, ya que Buzz, Woody y Jessie se encuentran en una guardería desconocida en Toy Story 3.

En este título podrás conocer y desbloquear un mundo lleno de aventuras y diversión mientras juegas con tus juguetes favoritos y creas tu propia ciudad con toneladas de posibilidades. En Toy Story 3 podrás dar rienda suelta a tu imaginación y crear tu propia historia de juguetes.

Toy Story 3 estará disponible del 1 al 15 de diciembre en Xbox One y Xbox 360.

Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate HD

Mirror of Fate

Es hora de revivir la historia de la familia Belmont en Castlevania: Lords of Shadow Mirror of Fate.

En este título serás Trevor Belmont, un caballero de la hermandad de la luz quien luchará contra su padre Gabriel en su búsqueda por la venganza de su madre asesinada. La guerra se declara en una batalla épica entre padre e hijo en Castlevania: Lords of Shadow.

Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate HD estará disponible del 16 al 31 de diciembre en Xbox One y Xbox 360.

Juegos en Games with Gold diciembre 2019

En otras noticias de Xbox, Sea of Thieves tendrá una serie de cómics enfocada en su más reciente expansión.

¿Ya sabes qué títulos vas a jugar con Games with Gold en diciembre 2019?

Fuente: Xbox.