Microsoft reveló los títulos que ofrecerá como parte de su programa Games With Gold durante el mes de febrero 2020 exclusivamente para los miembros de Xbox Live Gold y por tiempo limitado.

En esta ocasión, los jugadores podrán competir en un legendarias carreras con motos, sumergirse en las profundidades del horror al estilo Lovecraft, recordar la época de Fable o el clásico juego de disparos de Star Wars en Xbox 360 y Xbox One.

TT Isle of Man

TT Isle of Man en Games with Gold febrero 2020

Los desafíos llegarán a lo más alto de la montaña Snaefell en el juego de carreras en motos TT Isle of Man. Este título hace honor del legendario, fiel y realista evento internacional donde desafiarás tus habilidades y reflejos en cada sección o esquina de los campos que recorrerás a 180 mph.

TT Isle of Man estará disponible totalmente gratis del 1 al 29 de febrero de 2020 en Xbox One.

Call of Cthulhu

Call of Cthulhu Games with Gold febrero 2020

Todos alguna vez hemos escuchado de las historias de HP Lovecraft, y en esta ocasión Xbox quiere sumergirte en un mundo de horror cósmico y locura con Call of Cthulhu. Este videojuego se encuentra inspirado en el clásico juego de rol donde deberás investigar un caso de muerte en una isla aislada llena de criaturas extrañas, cultos y donde nada es lo que parece.

Call of Cthulhu estará disponible totalmente gratis del 16 al 15 de marzo de 2020 en Xbox One.

Fable Heroes

Si lo tuyo son los títulos de acción, aventura y hack-and-slash, Fable Heroes es para ti. Como héroes de Albion, podrás jugar con hasta cuatro jugadores, ya sea de forma competitiva o en modo cooperativo, y recoger tantas monedas de oro como puedas. El objetivo del juego será derrotar a enemigos en este nuevo giro de la querida franquicia y llevar la competencia al siguiente nivel.

Fable Heroes estará disponible totalmente gratis del 1 al 15 de febrero en Xbox One y Xbox 360.

Star Wars Battlefront

Nadie podrá olvidar un clásico de todos los tiempos con Star Wars Battlefront. En este título volverás a participar en batallas memorables basadas en las primeras seis películas de Star Wars mientras luchas con cada arma y vehículo que veas a tu disposición. Ya sea solo o con un ejército detrás de ti, tú decidirás derrocar al Imperio o aplastar la Rebelión.

Vale la pena mencionar que, para nuestra desgracia, los servidores multijugador del título ya no se encontrarán disponibles para su uso. Star Wars Battlefront estará disponible totalmente gratis del 16 al 29 de febrero en Xbox One y Xbox 360.

En otras noticias de videojuegos, ya fueron anunciados los últimos títulos que llegarán a consola con Xbox Game Pass.

¿Ya sabes qué vas a jugar con Games with Gold en febrero 2020?

Fuente: Xbox.