El mes de enero ha sido uno de los más polémicos, toda vez que títulos importantes como Cyberpunk 2077, Marvel’s Avengers e inclusive Final Fantasy VII Remake han sido retrasados. Sin embargo, Microsoft quiere compensar un poco a los jugadores anunciando los nuevos juegos que llegarán a Xbox Game Pass para consola en enero 2020.

A continuación te dejamos una lista de los próximos juegos que estarán disponibles para todos aquellos usuarios que cuenten con una suscripción XGP en su Xbox One o Xbox One X.

23 de enero

A Plague Tale: Innocence

A Plague Tale: Innocence nos cuenta la triste historia de la joven Amicia y su hermano pequeño Hugo en un viaje desgarrador a través de las horas más oscuras de un reino.

La tensión y el sufrimiento de este mundo en peligro, acompañado del constante acoso por los soldados de la Inquisición y rodeados de plagas imparables, te llevarán por una excelente narrativa donde deberás luchar por tu vida y así encontrar un propósito.

Indivisible

Sumérgete en un mundo fantástico con docenas de personajes jugables, una gran experiencia narrativa y un juego difícil de dominar con Indivisible. Con un enorme mundo de fantasía para explorar y una variedad de personajes para conocer o luchar, deberás jugar como una chica llamada Ajna, cuya vida es un caos cuando su casa es atacada y un poder misterioso despierta dentro de ella.

30 de enero

Sea Salt

Sea Salt es un híbrido de estrategia y acción en el que eres un viejo dios que tiene la capacidad de invocar temibles criaturas para así destruir las tierras humanas. En este juego tu ejército emergerá del mar para vengarse de aquellos entes que se han atrevido a desafiarte y a cualquier otra persona que se interponga en tu camino.

Fishing Sim World: Pro Tour

Si lo tuyo son los deportes, Fishing Sim World: Pro Tour te llevará a competir como un auténtico profesional contra más de 100 pescadores experimentados para convertirte en el mejor del mundo.

Por si eso fuera poco, existirán más de 29 tipos de peces que va desde Bass, Carp y Predator, así como torneos en línea o multijugador, más de 50 socios y diferentes locaciones reales donde pescar.

En otras noticias de videojuegos, ya fue anunciado un nuevo título para la consola de la mano de Ninja Theory, Project Mara.

¿Ya sabes qué títulos vas a jugar con Xbox Game Pass en consola durante enero 2020?

Fuente: Xbox.