Comenzamos con noticias para usuarios de PlayStation, ya que fueron anunciados la lista de juegos que estarán disponibles de forma gratuita para los suscriptores de PlayStation Plus durante marzo de 2020.

A lo largo del mes los usuarios de PlayStation 4 podrán descargar Shadow of the Colossus, un juego de acción y aventura donde colosos deambulan por la tierra; y un juego donde deberás ayudar a Sonic a recuperar su mundo del caos y la destrucción del Dr. Eggman en Sonic Forces.

Shadow of the Colossus

En Shadow of the Colossus conoceremos una historia sobre un antiguo reino donde los colosos tienen la llave de un poder místico, un poder que deberás obtener si deseas devolverle la vida a un ser querido. En este título viajarás por impresionantes tierras antiguas en la búsqueda de estos monstruos gigantes, donde tu única arma será una espada y un arco.

Sonic Forces

El malvado Dr. Eggman ha conquistado gran parte del mundo con la ayuda de un poderoso y misterioso villano llamado Infinite. Ahora debes ayudar a Sonic y construir un ejército para recuperar el mundo mientras luchan contra el caos y la destrucción. 

Para celebrar el lanzamiento de la nueva película de Sonic, PlayStation te ofrece un contenido lleno de velocidad donde además tendrás diferentes modos de juego, peligrosas plataformas e incluso un modo para crear a tu propio personaje.

Predator: Hunting Grounds trial

No olvides que los miembros de PS Plus podrán probar el modo multijugador del próximo título de Predator: Hunting Grounds, el cual comenzará el viernes 27 de marzo por todo un fin de semana.

En esta prueba podrás unirte a tus amigos y participar en peligrosas misiones antes de que el Depredador te encuentre, o convertirte en el Depredador y cazar a tu presa. Pero no te preocupes si no tienes con quien jugar, incluso puedes formar un equipo con amigos en PC con ayuda del juego cruzado entre plataformas.

¡Última oportunidad!

Mientras tanto, todavía les quedan unos días para descargar los títulos de PlayStation Plus de febrero, los cuales son los siguientes:

En Bioshock: The Collection tendrás el honor u horror de conocer los secretos de una ciudad submarina en Rapture; y en The Sims 4 tus sueños finalmente se hacen realidad y te conviertes en el creador de toda una sociedad.

Estos dos últimos títulos estarán disponibles para descargar gratis durante pocos días, así que ve a descargarlos.

¿Ya sabes qué vas a jugar este mes con PlayStation Plus en marzo 2020?

Fuente: PlayStation Blog.